Ir a versión clásica Ir a versión móvil

150 millones de euros por Casillas

  • El City ha presentado una oferta por escrito al representante de Íker
El City ha presentado una oferta por escrito al representante de Íker
DC - Madrid DC - Madrid

El Manchester City ha ofrecido al representante de Íker Casillas un contrato por las temporadas que él quiera con un salario de 13 millones de euros netos por cada una de ellas y, además, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del guardameta blanco de 150 millones de euros al Madrid.

Según ha desvelado José Ramón de la Morena en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el verano pasado el club inglés ya le hizo una oferta a Luis García Abad, agente de Casillas, en la que ofrecía 12 millones de euros netos por temporada y al Madrid 120 kilos por su fichaje.

Íker dijo que no a la misma, pero hace una semana han vuelto a la carga. A través de un intermediario del City, presentado por Briatore a García Abad, el equipo de Robinho ha ofertado a Casillas 13 millones limpios de polvo y paja, por las temporadas que él quiera y está dispuesto a pagar la cláusula al Madrid de 150 kilos. Según cuenta De La Morena, Casillas le ha dicho a su agente que no presente esa oferta al Madrid de momento, ya que el guardameta no quiere marcharse, pero esto no quiere decir que más adelante Casillas se lo vaya a pensar. Habrá que ver cómo suceden los acontecimientos...

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información