Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit llega mañana a Marbella

  • Para preparar el partido de Champions del miércoles ante el Real Madrid
Para preparar el partido de Champions del miércoles ante el Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Zenit San Petersburgo preparará en Marbella el partido de Liga de Campeones que le enfrentará el próximo miércoles 10 de diciembre al Real Madrid, según informó hace una semana un portavoz del club ruso: "Viajaremos a Marbella el 5 de diciembre y el 8 nos desplazaremos a Madrid", señaló Alexéi Petrov, portavoz del Zenit.

El equipo de la antigua capital imperial perdió toda opción de pasar a los octavos de final, al no pasar del empate ante el Juventus (0-0), mientras el Real Madrid ganaba en su visita al BATE Borísov (0-1). De esta forma, el Zenit disputará el próximo año la UEFA, competición que ganó en mayo pasado al derrotar en la final al Glasgow Rangers (0-2).

Pese a que el Zenit no se juega prácticamente nada en su visita al Santiago Bernabéu, ha aprovechado que la liga rusa ya ha finalizado para tomarse unos días para poder aclimatarse a España, y preparar así adecuadamente el choque ante el club histórcio por excelencia de la Champions League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información