Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Sólo pienso en marcar muchos goles”

  • El holandés ya está en Madrid y está pasando el reconocimiento médico pertinente
El holandés ya está en Madrid y está pasando el reconocimiento médico pertinente
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, ya está en la capital, donde a lo largo del día de hoy se someterá al pertinente reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador madridista –ésta se producirá el jueves a las 13:00 horas-.

Huntelaar, que aterrizó a las 12:45 horas en la Terminal 2 de Barajas procedente de Ámsterdam, realizó sus primeras declaraciones como madridista a los medios afines al club. "Este es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien", confesaba el holandés nada más llegar. "Vine al Real Madrid porque me transmite seguridad. No sólo me han prestado atención ahora; ya lo hicieron en el pasado" revelaba 'The Hunter'.

"Me gustaría jugar de cara a la portería, marcar goles y jugar con la gente a mi alrededor. Me es indistinto marcar con el pie o de cabeza. Me gusta marcar goles. Aún no he pensado en lo que espero conseguir ahora en el Madrid. Estos dos últimos días han sido un poco caóticos... Lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta. Veremos qué ocurre en los próximos días", eran las primeras palabras del delantero madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información