Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Según la COPE, la directiva pone autobuses gratis para tener más apoyos en la Asamblea

  • Siguen las denuncias desde 'El Tirachinas'
Continúa su campaña contra el presidente
DC - Madrid DC - Madrid

La emisora de los obispos no deja de atacar a Ramón Calderón un día sí otro también. En el programa de 'El Tirachinas' de la madrugada del martes al miércoles, Abellán denunció que el presidente blanco ha comprado a más de 100 socios del pueblo toledano de Dos Cabezas para que acudan a la Asamblea de Socios Compromisarios con el objetivo de apoyarle en todo momento. A cambio, Calderón le paga el viaje en bus de ida y vuelta, la comida y la cena en Madrid y le invita al partido contra el Sevilla del domingo a las 21:00

Estos socios, en principio, no tienen potestad para hacer nada en la Asamblea ya que no son compromisarios pero sí pueden armar jaleo en favor del presidente, según contaba Abellán en su programa. Además, ayer, La Sexta se hizo eco de este asunto y acusó a Miguel Ángel Arroyo de ser el culpable de esta inicativa que una vez más deja a Calderón a los pies de los caballos, siempre según la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información