Huntelaar supera el reconocimiento médico

“Sólo pienso en marcar muchos goles”





El holandés, que llega en plena recuperación de una lesión en su tobillo derecho, dejó claro que es, ante todo, un goleador ya que apuntó que solo piensa “en marcar muchos goles”.

‘The Hunter’ dejó ver su cansancio ya que “estos dos últimos días han sido muy largos”, aunque aseguró estar viviendo un “sueño real”. Así mismo, admitió que el equipo blanco le “transmite seguridad” y que sabe que ya le habían “prestado atención en el pasado y no sólo ahora”. Respecto a sus objetivos a corto plazo, apuntó a “ganar muchos títulos con esta camiseta”, algo que espera lograr tras “marcar muchos goles”.

El holandés se sometió a pruebas durante casi dos horas, siendo analizado a varios análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

Según el jefe de los servicios médicos,  Carlos Díez, las "exploraciones pertinentes" aseguran que "Huntelaar es un futbolista apto para la práctica deportiva. Está en condiciones óptimas".


Sobre su lesión de tobillo, afirmó que las pruebas "demuestran que la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada".