Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar supera el reconocimiento médico

  • “Sólo pienso en marcar muchos goles”
“Sólo pienso en marcar muchos goles”

Caótico ha sido el día para el último y flamante fichaje del Real Madrid. Klaas Jan Huntelaar aterrizó desde Ámsterdam en Madrid esta mediodía y casi sin tiempo de dejarse ver, se dirigió al hotel Mirasierra Suites. Allí se asentará hasta que sea presentado este jueves con todos los honores en el Santiago Bernabeu, pero atendió a realmadrid.com para dejar sus primeras impresiones.

El holandés, que llega en plena recuperación de una lesión en su tobillo derecho, dejó claro que es, ante todo, un goleador ya que apuntó que solo piensa “en marcar muchos goles”.

‘The Hunter’ dejó ver su cansancio ya que “estos dos últimos días han sido muy largos”, aunque aseguró estar viviendo un “sueño real”. Así mismo, admitió que el equipo blanco le “transmite seguridad” y que sabe que ya le habían “prestado atención en el pasado y no sólo ahora”. Respecto a sus objetivos a corto plazo, apuntó a “ganar muchos títulos con esta camiseta”, algo que espera lograr tras “marcar muchos goles”.

El holandés se sometió a pruebas durante casi dos horas, siendo analizado a varios análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

Según el jefe de los servicios médicos,  Carlos Díez, las "exploraciones pertinentes" aseguran que "Huntelaar es un futbolista apto para la práctica deportiva. Está en condiciones óptimas".

Sobre su lesión de tobillo, afirmó que las pruebas "demuestran que la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información