Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Visten de blanco a los argentinos Assman y Denis

Suenan los dos albicelestes
José David López José David López

La larguísima lista de posibles candidatos a reforzar la plantilla madridista, sigue acogiendo inquilinos con una facilidad pasmosa. En esta ocasión, son dos jugadores argentinos, jóvenes y que completarían la renovación que parece dispuesto a afrontar el cuadro blanco la próxima campaña.

El primero de ellos es German Denis. El delantero argentino del Nápoles, donde está cuajando una gran primera campaña a base de goles, fue internacional en las últimas convocatorias del ‘Coco’ Basile con la albiceleste. Este miércoles, su agente, Leo Rodríguez, ha asegurado que recibió una llamada desde Chamartín para conocer la situación de su representado.

“Nosotros recibimos una llamada importante desde España”, dijo cuando se le preguntó por el posible intento madridista, ampliando que Denis “no tiene intención de dejar el Nápoles” donde lleva “tres meses a gran nivel”. Por eso reseñó que “necesita seguir jugando” y parece que de blanco sería más difícil para el ex de Independiente de Avellaneda.

Precisamente del ‘Rojo’ es Fabián Assman, el portero por el que el Real Madrid parece haber preguntado como supuesto reemplazo para Dudek. El agente del joven guardameta de 22 años, Enzo Montepavone, afirmó que los directivos madridistas contactaron directamente con él para saber la predisposición a una posible salida.

Assman, fijo en Avellaneda en las últimas campañas, estuvo muy cerca de salir en verano con destino al Sporting de Lisboa pero sólo un problema de visado le impidió dar el salto a Europa.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información