Visten de blanco a los argentinos Assman y Denis





El primero de ellos es German Denis. El delantero argentino del Nápoles, donde está cuajando una gran primera campaña a base de goles, fue internacional en las últimas convocatorias del ‘Coco’ Basile con la albiceleste. Este miércoles, su agente, Leo Rodríguez, ha asegurado que recibió una llamada desde Chamartín para conocer la situación de su representado.

“Nosotros recibimos una llamada importante desde España”, dijo cuando se le preguntó por el posible intento madridista, ampliando que Denis “no tiene intención de dejar el Nápoles” donde lleva “tres meses a gran nivel”. Por eso reseñó que “necesita seguir jugando” y parece que de blanco sería más difícil para el ex de Independiente de Avellaneda.

Precisamente del ‘Rojo’ es Fabián Assman, el portero por el que el Real Madrid parece haber preguntado como supuesto reemplazo para Dudek. El agente del joven guardameta de 22 años, Enzo Montepavone, afirmó que los directivos madridistas contactaron directamente con él para saber la predisposición a una posible salida.

Assman, fijo en Avellaneda en las últimas campañas, estuvo muy cerca de salir en verano con destino al Sporting de Lisboa pero sólo un problema de visado le impidió dar el salto a Europa.