Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw desaconseja a Podolski jugar fuera de Alemania

El Real Madrid ha sonado como posible destino para el germano
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador alemán, Joachim Löw, desaconsejó a Podolski, jugador del Bayern de Munich, y uno de los futbolistas que más han sonado para reforzar al Real Madrid, marcharse a jugar fuera de Alemania.

Löw afirmó que “Lukas es joven. Jugar en un club extranjero sería también difícil para él. Si el Bayern le autorizase a irse, lo lógico para él sería unirse a un club ambicioso del campeonato de Alemania, donde podría jugar de manera regular. Necesita disputar dos o tres temporadas en las que disponga de mucho tiempo de juego, eso es importante para el resto de su carrera ", explicó Löw.

El máximo responsable de la selección alemana fue claro al hablar de su compatriota: “Jugar en un club extranjero sería muy difícil para él porque ya tienen sus equipos consolidados y le tocaría adaptarse a un país nuevo y a un idioma que no es el suyo”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información