Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar será presentado a las 13:00

En el Santiago Bernabeu
José David López José David López

Después de un miércoles caótico donde ha conocido la transcendencia de haber fichado por todo un Real Madrid, Klass Jan Huntelaar será presentado hoy en el Santiago Bernabeu con todos los honores.

A las 13:00, ‘The Hunter’ recibirá la elástica blanca con su nombre y un dorsal que aún se desconoce. Aunque viene a cubrir la baja de su compatriota Ruud Van Nistelrooy, el número 9 que ha lucido en el Ajax es ahora propiedad de Saviola, con lo que deberá recoger alguno de los que estén libres.

En la presentación estarán el presidente Ramón Calderón y el presidente de honor del club, Don Alfredo Di Stéfano. Ambos le harán sentirsee n familia en su primer contacto oficial con la afición y los medios de comunicación de la capital.

El goleador holandés pasó el reconocimiento médico sin problemas y se le dio el ‘ok’ para su puesta a punto de cara al debut que se producirá en enero. Según las pruebas realizadas, Huntelaar está ‘apto’ y su lesión ya está en fase final de recuperación, con lo que simplemente le faltan minutos para coger el ritmo de competición.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información