Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolo Jiménez: "No hay que fiarse del Real Madrid"

  • Tras la victoria ante el Partizán
Tras la victoria ante el Partizán
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, estaba exultante tras la victoria del Sevilla ante el Partizán de Belgrado por 3-0, en un bonito partido con dos goles de Luis Fabiano y uno de Renato. Tras este gran paso hacia la clasificación del equipo andaluz para la siguiente fase de la Copa de la UEFA, Jiménez habló de su próximo rival liguero, el Real Madrid.

El técnico de Arahal también explicó el cambio de Jesús Navas pensando en la cita del próximo domingo ante el conjunto blanco. "Estaba pensando en que no le diesen una patada, fui egoísta en ese sentido porque estaba jugando bien, pero me ha dado miedo de que lo pudiesen lesionar" admitió el entrenador sevillista.

Sobre la táctica que empleará en el estadio Santiago Bernabéu  declaró que "en ataque, ante el Madrid, saldrá una variante. Al no estar Luis Fabiano buscaremos una solución y una variante al 1-4-4-2. No hay que fiarse del Madrid, en cualquier jugada individual o colectiva te pueden ganar el partido".

EL MADRID, EN HORAS BAJAS

Manolo Jiménez no dudó a la hora de afirmar que "la historia del Real Madrid no se le han regalado y aunque esté en horas bajas, es el Real Madrid y en cualquier jugada te puede ganar el partido", concluyó el técnico sevillano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información