Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe podría jugar ante el Sevilla

  • Pese a que sigue con molestias
Pese a que sigue con molestias
Defensa Central Defensa Central

Royston Drenthe podría saltar al césped del Santiago Bernabéu el próximo domingo ante el Sevilla. A pesar de que continúa con molestias, el holandés ha asegurado al diario Marca que podrá jugar. 

“Estoy mejor, tengo algunas molestias pero creo que el domingo podré jugar. Hay que ganar al Sevilla”, asegura el centrocampista merengue.

El ‘oranje’ también reconoce que no están para ceder más puntos tal y como está el FC Barcelona: “Esto es fútbol, es verdad que no se puede fallar, pero el año pasado les sacábamos diez puntos, se pusieron a dos y luego se quedaron a seis otra vez cuando todos nos daban por muertos”.

“¿Por qué no vamos a coger ahora al Barça? Juegan muy bien, ganan fácil y a nosotros nos cuesta y por eso tenemos que trabajar y ganar partidos”, añade el jugador madridista.

“HUNTELAAR PUEDE SER EL SUCESOR DE VAN GOL”

En cuanto al primer refuerzo invernal del Real Madrid, el holandés Huntelaar, Drenthe ha tenido palabras de elogio para el ‘oranje’, no ha dudado en asegurar que puede ser el nuevo sucesor del lesionado Ruud Van Nistelrooy: “Tiene la misma facilidad para meter goles que Ruud. Al menos en Holanda es increíble”.

“Se parece a Van Nistelrooy, en el área te mata. Creo que de cabeza es mejor. Hay que jugar para él y darle centros para explotar sus cualidades”, añade. A pesar de que ‘Van Gol’ esté apartado de los terrenos de juego, sus compañeros no se olvidan de él: “Es como un padre para mí. Yo quiero ganar algo por él, porque nos lo ha pedido y nos dijo que lo lograríamos”.



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información