Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Seré capaz de adaptarme a España"

  • Huntelaar, tras su presentación, quiso aclarar que es unj ugador "distinto" a Ruud
Huntelaar, tras su presentación, quiso aclarar que es un jugador "distinto" a Ruud
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Tras la presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Huntelaar concedió una rueda de prensa para todos los medios de comunicación presentes, donde confirmó que en breve podrá estar disponible para Schuster. “No tengo mucho dolor, sólo un poco, y aunque el estado de forma no es óptimo, me recuperaré en dos semanas, entonces estaré bien del todo”, afirmó ‘The Hunter’.

ADAPTACIÓN

“Mi adaptación al Madrid será muy fácil. Hay muchos holandeses, y a algunos ya les conozco del Ajax además, así que será bastante mejor que en un lugar donde no hubiera holandeses. Y si tengo problemas, pediré ayuda.”

“Todo ha ido muy rápido, el reconocimiento, la presentación… es mucho impacto. El Madrid es el club mas grande del mundo y aún tengo que entender algunas cosas, pero estoy muy contento de estar aquí”.

HUNTELAAR, EL REVULSIVO

El delantero holandés fue preguntado sobre si cree que será el salvador de este Madrid, pero Huntelaar sólo quiere ayudar a remontar, sin ponerse otros carteles. “Hay que hacer todo para remontar, luchar en el campo y luchar para remontar”, confesaba.

“Es verdad que la Liga en España tiene algo más de nivel que en Holanda, y habrá mejores jugadores, pero es un paso que tengo que dar, y estoy seguro de que seré capaz”, aseguraba Klaas.

Hace unos días, Calderón dijo que los fichajes que llegasen serían para ayudar al equipo, pero que no serían titulares, algo a lo que Huntelaar ha contestado. “La postura ha sido muy positiva desde el principio, sé que la gente tiene muchas ganas de que esté aquí, y tendré que luchar mucho para conseguir un puesto”, confesaba el holandés.

FICHAJE INVERNAL

“El verano pasado hubo problemas con el Ajax, pero no sé por qué se ha sido posible el fichaje ahora. Se retomó el contacto, y la verdad es que yo estoy muy contento de estar aquí”.

LA PLANTILLA

“Ruud está ahora lesionado, y es un jugador fantástico, pero yo soy otro tipo de jugador. No me marco un tope de goles, marcaré el máximo número posible”, revelaba Huntelaar. Respecto al resto de la plantilla, Klaas aseguraba que “es muy difícil destacar a un solo jugador porque hay muchos muy buenos. Si tuviera que destacar a alguien, quizá a Sneijder, que ya le conozco y ha crecido mucho, pero también son grandes jugadores Ruud, Robben, Raúl y Casillas”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información