Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lazaros se va cedido al Fortitudo

  • El Real Madrid lo hace oficial mediante un comunicado en su página web
El Real Madrid lo hace oficial mediante un comunicado en su página web
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los rumores se habían disparado en estos dos últimos días, y más tras no jugar ni un minuto ante el Panionios, pero ya es oficial: Papadopoulos se va cedido al Fortitudo de Bolonia.

El club lo ha hecho oficial en la tarde de hoy jueves mediante un comunicado en su página web, que reproducimos íntegramente: "El Real Madrid desea comunicar que ha llegado a un acuerdo para la cesión de Lazaros Papadopoulos al Fortitudo Bolonia. Este acuerdo de cesión entre las partes implicadas tiene validez hasta el final de la temporada 2008/09, al término de la cual el Real Madrid recuperará todos sus derechos sobre el jugador."

Mientras que Lazaros hace las maletas dirección Italia, el que podría llegar en su puesto es el belga Van den Spiegel. El pívot, que tiene 30 años, mide 2,14 metros y ha militado dos temporadas en el CSKA de Moscú, ya despertó interés en el Real Madrid en pretemporada pero el Pamesa se adelantó, a pesar de que finalmente no cerró su fichaje y el belga acabó jugando en el Azovmash, su actual equipo. Ahora, parece que el jugador llegará en los próximos días para vestir la camiseta merengue hasta final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información