Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra, al menos tres meses de baja

  • Se someterá a una artroscopia y estará de baja al menos tres meses
Se someterá a una artroscopia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ha llegado el momento clave para Diarra. El malí ha viajado a Lyon para que Bertrand Sonnery-Cottet, un médico de confianza, examinara su maltrecha rodilla y han determinado que será necesaria la cirugía. El medio centro blanco estará tres meses de baja como mínimo.

Definitivamente, esta no está siendo la temporada de Diarra. El '6' merengue sufrió una sinovitis en su rodilla derecha en un partido con la selección de Mali hace casi dos meses ya, reapareció ante el Málaga pero sufrió una rotura de fibras, y el domingo volvió a entrenarse sobre el césped de Valdebebas, pero se resintió de sus molestias en la rodilla.

Además de los problemas que sufre el centrocampista en el menisco, parece que podría tener el cartílago dañado. En principio, no parece una lesión tan severa como la que sufrió Van Nistelrooy, pero en el seno del club madridista sopesaron la opción de pasar por el quirófano para intentar zanjar los problemas de rodilla que arrastra Diarra.

Mahamadou ha estado pasando pruebas en Madrid durante toda esta semana, pero se ha decantado por visitar a un médico de confianza que reside en Lyon acompañado de su agente y de un médico del Real Madrid. Tras las exploraciones a las que ha sido sometido, se ha determinado que lo mejor para acabar con los problemas es que Diarra se someta a una artroscopia en su rodilla derecha, de forma que el malí estará de baja al menos tres meses. Malas noticias de nuevo para el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información