Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Saviola se reencontrarán con su ex

  • Ambos jugaron en el equipo hispalense antes de llegar al Real Madrid
Ambos jugaron en el equipo hispalense antes de llegar al Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El partido de este domingo entre el Real Madrid y el Sevilla será muy especial por diversos motivos. Porque es el siguiente tras perder en Getafe, porque será nada más acabar la Asamblea, o porque es el primero tras el fichaje de Huntelaar. Pero también, porque Saviola y Ramos se reencontrarán con su ex equipo.

El de Camas recaló en las filas madridistas en el último suspiro del mercado de fichajes estival del año 2005 por 27 millones. Ramos se formó en la cantera del Sevilla, equipo con el que debutó en la Primera división española el 1 de febrero de 2004, con 17 años de edad, y el único club con el que jugó como profesional antes de llegar a Chamartín. En su primera campaña con el Sevilla FC jugó 7 partidos y en la siguiente disputó 31, marcando dos tantos, lo que le valió para fichar por el Real Madrid.

Por su parte, Saviola sólo jugó una temporada en la capital andaluza (2005-06), y porque llegó cedido por el Barcelona. Llegaba de una cesión en el Mónaco francés, y en el Sevilla anotó quince goles y colaboró para alzar la Copa de la UEFA de esa temporada, lo que le valió regresar a la Ciudad Condal. Tras un año a las órdenes de Frank Rijkaard, la actual dirección deportiva se hizo con sus servicios a coste cero porque acababa contrato.

El domingo, a las 21:00 en el Santiago Bernabéu, ambos jugadores saldrán seguramente de inicio, y tendrán así la oportunidad de reencontrarse con los que fueron sus compañeros en otras épocas sobre el césped del coliseo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información