"No podré perdonar nunca a Michel"





"Me sorprendió muchísimo"

"Me sorprendió muchísimo, sobre todo la forma que ha elegido para dimitir. Es algo que no acabo de comprender y que no tiene ninguna justificación. Yo era su jefe hasta hace dos días, hemos tenido una buena relación. Entiendo que en esta casa hay mucha presión, pero no tenía que haber hecho una cosa así, no tiene ninguna justificación", indicó.

"Como director deportivo estoy muy molesto. Además, nada más dimitir, salir en todos los medios, hacer entrevistas, hacer lo que ha hecho... Yo, como director deportivo, no se lo podré perdonar nunca", añadió en una entrevista publicada en la página web oficial del Real Madrid.

"El presidente nos deja trabajar"


Además, Mijatovic se refirió a las acusaciones de Míchel al presidente Ramón Calderón, sobre el que indicó que no apoyaba la cantera. Al respecto, el director deportivo blanco aseguró que el ex jugador del Real Madrid "se ha equivocado" y afirmó que el máximo mandatario madridista "deja trabajar y tomar decisiones propias".

Asimismo, subrayó que los éxitos deportivos del Real Madrid en los dos últimos años "de los que pueden presumir todos", e insistió en la libertad que Ramón Calderón da a sus empleados. "Siempre, tanto a mí como a los ejecutivos de esta casa, nos ha dejado trabajar a nuestra manera, tener nuestras ideas y tomar nuestras propias decisiones".

"Conozco a los directores deportivos de otros equipos grandes y tengo que decir que no tienen esa libertad de tomar decisiones como tenemos nosotros aquí. Por eso no veo ningún sentido a que Míchel pueda hablar del presidente de esa manera. El presidente sí pregunta y se interesa por los canteranos, está informado de todas las cosas. Estoy muy sorprendido por lo que está saliendo en este momento", insistió.

Defiende la cantera

También enumeró a los jugadores de la cantera que actualmente están en el primer equipo del Real Madrid y explicó que el conjunto blanco sí cuida a las categorías inferiores del club.

"Tenemos tres jugadores de la cantera de la época de antes, que son Casillas, Guti y Raúl. En los dos últimos años, se han incorporado cuatro, que son De la Red, Javi García, Miguel Torres y Codina. Es un porcentaje muy importante. Siempre vamos a contar con nuestros canteranos".

Finalmente, habló sobre el nuevo fichaje madridista, el holandés Klaas Jan Huntelaar, presentado hoy de forma oficial por el club: "Es joven, con mucho futuro y un goleador nato. Hemos hecho una gran operación. Puede ayudar mucho, no sólo en estos seis meses, sino en los próximos cuatro años", concluyó.