Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar, listo en dos semanas

  • Llegará a tiempo para jugar ante el Villarreal el primer fin de semana de enero
Llegará a tiempo para jugar ante el Villarreal el primer fin de semana de enero
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El reciente fichaje madridista ha venido con las pilas bien cargadas a pesar de la lesión que arrastra en su tobillo.

Klaas Jan Huntelaar se presentó ayer en el Santiago Bernabéu, y durante la demostración con el balón sobre el césped del estadio merengue no dio lugar a dudas de que su recuperación va viento en popa, y las famosas muletas con las que decían que iba a llegar a la capital debieron a pasar a mejor vida. El holandés dio todo un recital de malabarismos con el esférico y en ningún momento pareció molestarle la rotura de ligamento del tobillo.

Posteriormente, el propio Huntelaar confirmó en rueda de prensa que su recuperación está prácticamente a punto y que en dos semanas estará preparado para empezar a ejercitarse con total normalidad. Así pues, 'The Hunter' estará disponible para poder disputar el primer partido del año ante el Villarreal, el cuatro de enero en el Santiago Bernabéu.

El mercado invernal se abre el primero de mes, momento en el que Klaas será inscrito en la Liga como nuevo jugador merengue, por lo que sin problemas burocráticos ni físicos de por medio, Huntelaar estará a disposición de Schuster para debutar en el campeonato español ante los hombres de Pellegrini.

KLAAS SE MARCHA HOY A HOLANDA

Después de pasar el reconocimiento médico, firmar el contrato con el Real Madrid, y presentarse con la camiseta merengue ante cientos de personas en el Bernabéu, Huntelaar regresará hoy a Holanda. Según apuntó él mismo ayer, todo esto ha sido "un impacto", y ahora el '19' merengue regresará a su casa a solucionar una serie de asuntos personales que ha dejado pendiente en Amsterdam.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información