Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder realizó carrera durante cinco minutos

  • Marcelo sigue con gripe y Antón se ejercitó con el primer equipo
Su objetivo, el clásico
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Wesley Sneijder ha sido la noticia positiva del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El holandés, que cayó lesionado en Getafe por una rotura en el biceps femoral derecho de grado 1, realizó carrera continua durante cinco minutos y a continuación se marchó del campo de entrenamiento para trabajar en el gimnasio. El 10 blanco, al que se le estimó un periodo de baja de dos a tres semanas, apura todo lo posible para llegar al partido del Nou Camp contra el Barça de dentro de diez días.

Sneijder ya acortó los plazos de recuperación en su lesión en la rodilla de tres a dos meses por lo que no sería nada extraño que el futbolista llegara al clásico. Mientras tanto, sus compañeros se han ejercitado con la novedad de Chema Antón, ya que Marcelo sigue con su proceso gripal, y con la de Metzelder, que parece recuperado de su esguince en el tobillo.

De este modo, Schuster parece que tendrá los jugadorees suficientes para completar una lista de 18 sin tener que tirar de la cantera, ya que además el Castilla juega un partido importante en Cartagena, ante el segundo clasificado, y tiene muchas bajas también por lesiónes y sanciones y más ausencias dejarían a los de Lopetegui en cuadro para la visita a Murcia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información