Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Campeones, campeones!

  • La afición vibró con su equipo
Raquel Gutiérrez - Santiago Bernabéu Raquel Gutiérrez - Santiago Bernabéu
A pesar del aplazamiento de la fiesta del alirón en La Cibeles, la afición blanca vibró con la victoria ante el Athletic y ya se ve campeona. Los goles de Robben y de Higuaín a mediados de la segunda parte exaltaron a la grada que empezó a cantar el "¡Campeones, campeones! "y a vitorear con "¡Olés!" las jugadas de su equipo.

Si el partido comenzó con un ambiente frío debido a la victoria del Villarreal en Sevilla, ante el Betis, con un golazo de Senna, que evitaba que el Madrid pudiese cantar el alirón, el tempranero gol de Saviola animó al público y los ánimos volvieron a encenderse. Ese gol del Conejo y la parada de Casillas al penalti de Garmendia fueron las dos grandes ovaciones de la noche de la primera parte.

Otro dato importante a reseñar fue el respeto de la afición madridista por Carlos Gurpegi, como demuestra los pitos del público blanco a los Ultra Sur cuando éstos comenzaron a insultar al futbolista navarro. Todo un detalle de señorío y de educación, la de la afición madridista
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información