Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se cruza en el camino del Madrid

  • Entra en la puja por Di María
Entra en la puja por Di María
Defensa Central Defensa Central

El destino Di María parece estar lejos del Santiago Bernabéu. El Inter de Milán se ha cruzado en el camino blanco y ha entrado en la puja por hacerse con los servicios de la estrella del Benfica.

Según ha publicado el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el angelito de Rosario está a punto de aceptar la oferta milanista. La excelente relación entre la directiva portuguesa y la interista tras la cesión de David Suazo sería la responsable de facilitar la salida del lateral albiceleste hacia tierras italianas.

Pese a que el gran problema del Real Madrid está en la banda derecha y el jugador del Benfica es un zurdo brillante, también posee una excelente diestra que sólo usa cuando las circunstancias le obligan a ello, algo que despierta el interés merengue.

La buena relación con Mendes no es suficiente

La excelente relación entre el Real Madrid y Mendes presagió desde el primer momento que Di Maria se vestiría de merengue en el mercado de invierno.

El representante portugués, una de las figuras que se presume, nuevamente, más importante de cara a que el próximo verano Cristiano Ronaldo pueda fichar por el equipo de Ramón Calderón, adquirió hace pocas fechas el 30% del pase del joven futbolista albiceleste. El propio Mendes hizo la misma operación, es decir, adquirir el 30% del pase de otro jugador, en este caso el de Pepe, antes de que el central portugués fichara por el Real Madrid hace dos veranos procedente, curiosamente, de otro equipo luso, el Oporto, por 30 millones de euros.

Este acercamiento, según las últimas especulaciones, no parece ser suficiente para impedir que el futbolista de Rosario aterrice en Milan en el mercado invernal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información