Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ataque sevillista, la pesadilla de Schuster

  • Kanouté y Renato, dispuestos a repetir la actuación de la Supercopa
Kanouté y Renato, dispuestos a repetir la actuación de la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

Tras la baja de Luis Fabiano por sanción, Manolo Jiménez se ha visto obligado a cambiar el esquema ofensivo para el choque del domingo en el Santiago Bernabéu.

El técnico sevillista ha decidido repetir el mismo ataque que empleó Juande y que fulminó a los de Schuster en la vuelta de la Supercopa de la temporada 07/08. Renato y Kanouté serán los encargados de llevar el poder del ataque andaluz.

Nos remontamos al 19 de agosto de 2007. Concretamente al encuentro que disputaron el Real Madrid y el Sevilla en la vuelta de la Supercopa en el coliseo merengue. Juande Ramos, el entonces entrenador del cuadro sevillano, apostó por una nueva fórmula de cara al gol y acertó.

Colocó a Renato como segundo punta junto a Kanouté y consiguió golear a los blancos, aguando así el debut de Bernd Schuster en el estadio de Chamartín (3-5, dos goles del brasileño y un hat-trick del mali).

Para desgracia del técnico alemán, la baja de Luis Fabiano les volverá a unir el domingo y si consiguen firmar una actuación similar esta vez las consecuencias para el germano podrían ser mayores .


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información