Las recuperaciones sevillistas, principales bazas de Jiménez

Navas y Squillaci apuntan a titulares





Dragutinovic y Konko llegan a la cita en un buen estado de forma, ejemplo de ello el partido tan completo que ambos disputaron ante el Partizán de Belgrado en la Copa de la UEFA. Junto a ellos, Duscher, que se lesionó ante el Valladolid; Squillaci, que ha superado sus molestias musculares; y Jesús Navas, que fue baja ante el Barça por sanción,  podrán estar a las órdenes del técnico hispalense en el estadio de Chamartin.

Chevantón y Acosta continuarán con su plan de trabajo

El uruguayo Ernesto Chevantón y el argentino Lautaro Acosta fueron examinados ayer de sus respectivas lesiones por el doctor Mikel Sánchez, especialista en traumatología en la clínica La Esperanza de Vitoria.

Los dos futbolistas, según ha informado el club andaluz, fueron acompañados por el doctor Adolfo Muñoz, responsable médico del primer equipo sevillista, con la intención de ser sometidos a una resonancia magnética con cartograma, examen que sólo se puede realizar en dicha clínica en España.


Chevantón, que tiene molestias en una rodilla, y Acosta, que padece un esguince de tobillo, sabrán el próximo martes el resultado de las pruebas, por lo que durante este fin de semana seguirán con su plan de trabajo.