La vuelta de De La Red sigue en el aire

A pesar de ciertas informaciones publicadas ayer que aseguraban que era muy probable que no pudiese vover a jugar al fútbol





El parte médico del Madrid sobre De La Red hecho público esta semana aseguraba que sufría un 'trastorno de la repolarización' y según las fuentes que maneja el diario 20 minutos esta dolencia provoca una alteración eléctrica de su ventrículo izquierdo. El corazón, en su normal funcionamiento, se contrae y se relaja. Para hacerlo necesita impulsos eléctricos, cuando esos latidos no siguen el ritmo normal, es decir, son prematuros, se producen extrasístoles ventriculares que afectan muy seriamente al corazón. Todo ello puede conllevar una una cardiopatía eléctrica que puede derivar en arritmias malignas y en muerte súbita.

"Con este diagnóstico no hay equipo médico que autorice a De la Red a jugar al fútbol", aseguran las fuentes de este periódico. Además, afirman que la gran mayoría de las alteraciones eléctricas del corazón tienen un origen congénito "y no tienen tratamiento". 

En el Real Madrid consideran una barbaridad esta información. Según pudo saber Defensa Central las personas encargadas del caso De La Red están alucinando ya que las informaciones que han salido a la luz están basadas en meras hipótesis y aventuranzas sobre una dolencia del jugador blanco en las que aún faltan pasos por conocerse que den un diagnóstico más completo.

Los servicios médicos del Madrid ya han realizado las pruebas genéticas a De la Red y se estudian en diferentes centros especializados escuchando las opiniones de varios expertos en la materia. Dentro de tres semanas se tendrán los resultados definitvos. Por ello, fuentes del Real Madrid consideran esta información totalmente alejada de la realidad y llena de hipótesis y posibilidades que no se pueden asegurar ni mencionar a día de hoy.