Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arshavin no pierde la esperanza

  • Admite que varios agentes han negociado con el Real Madrid
Admite que varios agentes han negociado con el Real Madrid
DC - Madrid DC - Madrid

Ese extremo que todo el entorno madridista está esperando para apuntalar la plantilla del Real Madrid en este mercado invernal, se hace de rogar. Mientras, como la rumorología es gratuita, siguen movilizándose aquellos que cuentan con opciones de recalar en el Bernabeu y Andrei Arshavin sigue siendo uno de los más atractivos.

No pierde la esperanza

El extremo ruso, que tiene la puerta abierta del Zenit para negociar su adiós, sabe que está en las quinielas y mantiene la esperanza de ser el elegido por el mandatario blanco. Por ello, ha vuelvo a hacer referencia a los blancos, asegurando que hay agentes que intentan concretar su traspaso a Chamartín.

"De momento, no hay nada concreto aunque haya habido contactos de España, Italia e Inglaterra”, dijo a la prensa rusa, ampliando que “es cierto que ha habido agentes que han ofrecido su ayuda y que han intentado negociar mi traspaso al Real Madrid”.

Aún así, el internacional no oculta que, por ahora, “no se ha podido hacer", aunque por sus declaraciones denota la esperanza de poder llegar a un acuerdo con la entidad madrileña.

Oportuno viaje a España

Curiosamente, Arshavin aterrizó este viernes en Marbella junto al resto del Zenit para preparar el encuentro que su equipo jugará el miércoles precisamente ante el que podría ser su próximo destino. Aprovechando el choque, ambas directivas podrían sentarse a negociar y reactivar una operación que liberaría a un Arshavin que pide a gritos su venta.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información