Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maresca se cae de la convocatoria para el Bernabéu

  • Manolo Jiménez convoca a Pukki, delantero del Sevilla Atlético
Manolo Jiménez convoca a Pukki, delantero del Sevilla Atlético
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero finés del Sevilla Atlético Teemu Pukki es la gran novedad en la convocatoria de Manolo Jiménez para el partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, puesto que ha sido citado para suplir las bajas de los atacantes lesionados Koné, Acosta y Chevantón, y del sancionado Luis Fabiano.

Pukki es un jugador de 18 años que se incorporó en enero pasado al equipo juvenil del Sevilla, con el que se proclamó campeón de España de su categoría, procedente del KooTeePee finlandés, con el que ya había debutado en la primera división de su país. En la presente temporada, y pese a que aún está en edad juvenil, milita en el Sevilla Atlético, de Segunda división A, con el que ha logrado tres goles, más que ningún otro jugador del filial.

En la parte negativa destaca la baja del centrocampista italiano Enzo Maresca, quien, con problemas musculares y un catarro, no se entrenó este sábado y tampoco viaja a Madrid. Los convocados por Manolo Jiménez para el encuentro frente al Real Madrid son los porteros Palop y Javi Varas, los defensores Konko, Mosquera, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro y Dragutinovic; los centrocampistas Adriano, Fazio, Duscher, Romaric, Jesús Navas, Capel y De Mul; y los delanteros Renato, Kanouté y Pukki.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información