Schuster: "Es una pena no ganar el título hoy"

Sala de prensa





Bernd Schuster lamentó no haber podido conquistar el título de Liga hoy en el Bernabéu pero se mostró contento por la victoria: ”œTeníamos mucha ilusión por ganar el título, era el día perfecto hoy, por el público, pero dependíamos de otros dos resultados y no era fácil. Es una pena. Pero ahora ya todo depende de nosotros y estamos contentos. No ha sido uno de los mejores partidos en el Bernabéu, sólo ha sido bueno. Lo importante era responder a una situación difícil como era saber que el Villareal había ganado y que ya no podíamos ser campeones. El equipo ha reaccionado bien a esta circunstancia"

Sobre cómo se sentía el vestuario tras el partido, la actuación de Saviola y el cambio de Raúl, Schuster comentó lo siguiente: "El vestuario está feliz, hemos dado un paso más y está muy cerca. Saviola merecía jugar, era ya hora. Siempre calentaba y al final por cosas que pasaban nunca podía meterle y viendo como trabajaba durante la semana creo que se había ganado jugar. El gol le ha venido muy bien. Raúl tuvo problemas físicos esta semana y por eso le he cambiado, no pudo entrenar muy bien".

Por último, volvió a recalcar que cuanto antes de gane la Liga, mejor: "Para el Madrid, Pamplona no es un campo fácil pero de verdad que no me preocupa mucho eso. Lo que queremos es ser campeón y si al final es en Pamplona encantado. Yo prefería aquí, en nuestro estadio, pero si es Pamplona estará bien".