"Saldremos a ganar"

Manolo Jiménez no se cree la crisis merengue, "el Madrid siempre es el Madrid"





Jiménez ha advertido sobre "la necesidad de ganar" que tiene el Real Madrid "y también el Sevilla", aunque ha matizado que "lo que pasa es que el Madrid es tan grande que ante cualquier mal resultado se abre un debate tremendo", y ha reconocido que "esté como esté, el Madrid siempre es el Madrid".

El técnico sevillista ha dicho que "ni sabía quién es el árbitro" del partido de mañana pese a que el designado es el gallego Bernardino González Vázquez, que ha dejado con nueve jugadores al Sevilla en tres ocasiones, algo que Jiménez prefiere "ni mirarlo y decir que han sido casualidades".

JIMÉNEZ NO CREE QUE EL SEVILLA ESTÉ EN CRISIS

También justificó la presencia del joven finés Teemu Pukki en la convocatoria para el partido, al decir que "faltan delanteros y ha habido que tirar del filial". El preparador sevillano no cree que su equipo, pese a haber logrado sólo un punto en su doble turno casero de Liga, atraviese por un mal momento, porque "ante el Valencia mereció más" y ha recordado que el último encuentro fue "muy bueno, contra el Partizan, un histórico que venía de la previa de 'Champions'".


Jiménez ha asumido la obligación de "quedar entre los cuatro primeros y ser aspirantes a todo", por lo que "si no se logra, hay que hacer un análisis del por qué, pero eso queda para los analistas", y ha dicho que el entrenador no puede más que "aceptar esa presión".