Nace Defensa Central en papel

Con una entrevista en exclusiva a Íker Casillas





Este nuevo proyecto nace con una entrevista en exclusiva con Íker Casillas. El guardameta del Real Madrid repasa la actualidad blanca: cómo está el equipo, el partido ante el Sevilla, el clásico del próximo sábado, la llegada de Huntelaar, las lesiones y por supuesto sobre la megaoferta del City que esta semana se ha hecho pública.

El primer equipo, la cantera, el baloncesto y los distintos temas sociales e institucionales relacionados con el Real Madrid ocuparán el contenido de la edición impresa de Defensa Central. Además contará con la colaboración de periodistas tan reconocidos como Eduado Torrico, José Manuel Estrada 'Pipi' e Iñaki Cano.

24 páginas a todo color que a buen seguro será el complemento perfecto para la previa del partido del Madrid ante los andaluces. El diario, totalmente gratuito, podrá adquirirse hoy mismo desde por la mañana en la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid y ya por la tarde en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu desde dos horas antes del inicio del partido.

Defensa Central en papel será publicado en los partidos de Liga que el Real Madrid juegue en el estadio Santiago Bernabéu. No se pierda el estreno, con la entrevista en exclusiva con uno de los capitanes blancos, Íker Casillas.