Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "Me gusta ver al Barça a 14 puntos"

Defensa Central Defensa Central
EL director deportivo del Real Madrid se mostró eufórico tras el choque ante el Athletic que deja a los blancos a un suspiro del título liguero: "Casi está conseguido, podíamos haber cerrado el título hoy, pero la próxima jornada va a ser muy interesante"

Además aseguró que "Apetece ver la clasificación, porque tener a 14 puntos al Barça a falta de 4 partidos viene bien para motivarnos para el año que viene incluso".

Además quiso señalar la euforia con la que el público vivió el partido, explicando que "el año pasado se sufrió, se ganó la Liga en la última jornada, y este año la gente está más animada, gran apoyo, hoy hacían la ola, me apetecía ver este ambiente en el Bernabéu"

Con respecto a la fecha en la que cantar el alirón, Mijatovic explicó que "nosotros tenemos que jugar contra Osasuna, creo que vamos a jugar bien, y resolviendo este partid, pensaremos en el Barça en casa".

De la temporada que el técnico alemán ha cuajado destacó que "Schuster ha estado muy bien durante toda la temporada, ha trabajado con todos los jugadores, hoy nos ha sorprendido alineando a Saviola, y ha hecho un gran partido, y los cambios de Robben e Higuain acertados".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información