Duro examen en las bandas

Salgado y Marcelo se las tendrán que ver respectivamente con Capel y Navas





Una de las claves para que todo salga bien en las filas merengues estará en las bandas del Santiago Bernabéu. Allí se verá una lucha encarnizada entre los defensores madridistas, y Capel y Navas, los extremos sevillistas que se perfilan como titulares en el coliseo blanco.

Para el partido de esta noche, Schuster dispondrá de una defensa inédita formada por Salgado en el flanco derecho, Ramos y Cannavaro en el eje de la zaga, y en el lateral siniestro se mantendrá hasta última hora la duda entre Marcelo y el canterano Antón. El brasileño ha atravesado un proceso gripal esta semana que le ha impedido entrenarse durante los últimos tres días, sin embargo, ha entrado en la convocatoria y será de la partida si está en condiciones de jugar.

Ramos y Marcelo llevan ya cuatro amarillas en su haber

Para equilibrar el duelo entre Capel y Michel Salgado, Sergio Ramos será el encargado de acudir a la ayuda del lateral gallego. El de Camas deberá hilar muy fino esta noche si no quiere perderse el gran clásico de la semana que viene ante el Barcelona, ya que está apercibido de sanción por acumulación de tarjetas. En la misma situación se encuentra Marcelo que, si finalmente puede jugar ante los hispalenses, se perderá el partido en el Camp Nou si el eléctrico Jesús Navas consigue arrancarle una nueva tarjeta amarilla.


Así pues, de ganar esta batalla abierta en los flancos, el Madrid tendrá muchas opciones de ganar la contienda ante los de Manolo Jiménez... pero en juego está perder la línea de retaguardia para la gran guerra de la Ciudad Condal.