Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego sólo ve "especulaciones"

Sobre su fichaje por el Real Madrid
José David López José David López

Es uno de los jugadores más apetecibles del mercado actual, tanto por calidad y potencial, como por el equipo en el que juega, un Werder Bremen al que le quedan algunos detalles que pulir si quiere ser uno de los grandes del continente. El brasileño Diego, por tanto, dispone de varias ofertas interesantes para dejar la Bundesliga, siendo el Real Madrid uno de los que más rumores han generado para sacarlo de Alemania.

El mediapunta del Bremen, en una entrevista otorgada a Goal.com, ha hablado sobre su futuro y no se ve como blanco ya que cree que, por ahora, todo han sido rumores sin concretar nada en absoluto.

“Siempre es un honor atraer el interés de los clubes más poderosos del mundo, pero yo no he recibido aún ninguna oferta concreta del Real Madrid”, dijo con los pies sobre el suelo y sin querer crear polémicas.

Es más, no sólo habla de ahora ya que admitió que esas posibles ofertas no llegaron “ni en esta temporada ni en la anterior”, por lo que las tacha de “puras especulaciones” del mercado.

Más allá de que admite que el Bremen lleva una campaña “llena de altibajos”, apunta a mejorar y centrarse en el Bremen. Su llegada, por ahora, queda en segundo plano y no parece tener la cabeza en otro sitio que no sea el Werserstadion.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información