Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asamblea caliente para aprobar las cuentas

  • Calderón pasa una prueba de fuego ante los socios compromisarios
Calderón pasa una prueba de fuego ante los socios compromisarios
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Llegó el día D y la hora H. Ramón Calderón y su Junta Directiva afronta esta mañana una prueba de fuego en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La Asamblea Ordinaria votará esta mañana las cuentas del Real Madrid del presente ejercicio. Unas cuentas que el mandatario blanco ha calificado como "las mejores de la historia del club" mientras que la oposición, dirigida por el Eugenio Martínez Bravo a través de la Plataforma Blanca, las ha criticado públicamente asegurando que están manipuladas.

La Asamblea dará comienzo a las 09:00 horas y si todo va bien podría finalizar a las 15:00 horas. Pero si nos atenemos a las distintas manifestaciones desde la actual directiva y la oposición la cosa se presenta bastante caliente. La aprobación o no de las cuentas está más en el aire que nunca si hacemos caso a las distinas encuentas realizas en los medios de comunicación. Sólo encontramos un antecedente parecido en la historia del Madrid.

 

Fue en diciembre de 1995, en el que Ramón Mendoza decidió dimitir después de que los socios compromisarios no aprobaron los presupuestos para aquella temporada. Lorenzo Sanz, por entonces vicepresidente, asumió la presidencia. Si los compromisarios dan la espalda a Calderón, éste no tendría la obligación de dimitir, pero sí quedaría bastante atado en el campo económico hasta que convoque otra Asamblea en la que volvería a solicitar la aprobación. Y así sucesivamente.

Mientras Calderón ha manifestado esta semana que espera una Asamblea tranquila en la que se juzgue las cuentas del Madrid y no su gestión del club la oposición anunció el pasado viernes que promoverá una moción de censura contra el presidente en caso de que Calderón no saque adelante las cuentas. Mañana, a partir de las 09:00 horas saldremos de duas y en Defensa Central podrán seguir toda la información al minuto.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información