"El nuevo fichaje es inminente"

Ramón Calderón anuncia novedades para la semana que viene en fútbol y baloncesto





Con este encuentro, Louis Bullock se ha convertido en el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la camiseta del Real Madrid, superando al mismísimo Arlauckas. En el descanso del encuentro, el club ha querido reconocer esta marca al jugador norteamericano con una placa conmemorativa que le ha entregado el propio Ramón Calderón en la pista del pabellón merengue. "Bullock es un jugador muy importante, que aporta mucha unión en el vestuario, nos ha ayudado a ganar muchos títulos y se ha convertido en una leyenda para el madridismo" argumentaba el presidente madridista.

Posteriormente, ante los micrófonos de TVE, el presidente madridista no ha dado nombres sobre el posible refuerzo que se está buscando en la sección de baloncesto para suplir la baja de Papadopoulos, cedido esta misma semana al Fortitudo Bolonia italiano. "Sé que Alberto (Herreros) y Antonio (Martín) están trabajando para incorporar a alguien, y seguramente la semana que viene haya noticias", confesaba Calderón.

"MAÑANA ES UN DÍA MARAVILLOSO"

Además de ésto, Calderón no ha rehusado a hablar de otros temas que centran la actualidad madridista, y ha calificado el día de mañana como "un día maravilloso" al referirse a la Asamblea de socios compromisarios, una cita en la que "nos reunimos los madridistas para hablar de nuestras cosas y celebrar lo orgullosos que estamos de ser del Madrid".


Y respecto al próximo fichaje para la sección del fútbol, calderón ha confesado que la semana que viene habrá buenas noticias para el madridismo. "Aún no puedo decir nada porque según dice Mijatovic el fichaje no está cerrado por el momento, pero el anuncio del nuevo jugador es inminente. Seguramente, la semana próxima", apuntaba Calderón.