Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A mí no me ha llamado nadie del Real Madrid"

  • El representante de Silva niega haber mantenido contactos con el conjunto blanco
El representante de Silva niega haber mantenido contactos con el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

A pesar del interés que ha mostrado el Real Madrid en hacerse con los servicios del jugador del Valencia David Silva, el conjunto blanco no ha mantenido aún ningún contacto con el entorno del canario, al menos no con su representante Amedeo Rengel según publica hoy el diario Marca.

“A mi nadie del Real Madrid me ha llamado para preguntarme”. Así de contundente ha desmentido Rengel los rumores de posibles contactos del conjunto madridista con el entorno del jugador del Turia. A pesar de la precaria situación económica por la que está atravesando el Valencia, su presidente Vicente Soriano ya ha dejado claro que no venderán a Silva y menos en el mercado invernal.

La titubeante situación ché hizo pensar en el entorno de Chamartín que el plantel valencianista facilitaría la marcha de algunos jugadores, entre ellos, la de David Silva. El canario lleva lesionado desde principios de campaña, suma tan sólo tres partidos esta temporada, uno de la Liga y los dos de la Supercopa de España, por lo que parecía que podría verse involucrado en la crisis financiera que asola al equipo.

Tras la negativa de Soriano parece que habrá que esperar para ver a este extremo zurdo vestido de madridista.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información