Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éxito de Defensa Central en su estreno en papel

  • Se agotó el primer número
Se agotó el primer número
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Defensa Central está de enhorabuena. A punto de cumplir un año de existencia en su edición digital, ayer, con motivo del partido Real Madrid-Sevilla, salió a luz el primer número de la edición en papel de Defensa Central. Un primer número que se agotó por completo y que gustó mucho entre los aficionados del Real Madrid.

Este nuevo proyecto nació con una entrevista en exclusiva con Íker Casillas. El guardameta del Real Madrid repasó la actualidad blanca elogiando la llegada de Huntelaar o confirmando que no piensa marcharse del Madrid entre otros asuntos.

El primer equipo, la cantera, el baloncesto y los distintos temas sociales e institucionales relacionados con el Real Madrid ocupan el contenido de la edición impresa de Defensa Central. Además, contó con la colaboración de periodistas tan reconocidos como Eduado Torrico, José Manuel Estrada 'Pipi' e Iñaki Cano. 24 páginas a todo color que a buen seguro será el complemento perfecto para la previa los partidos del Madrid en la capital de España. El diario, totalmente gratuito, puede adquirirse los días de partido en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu desde dos horas antes del inicio del mismo.

Dentro de quince días verá la luz el segundo número, con motivo del partido entre el Real Madrid y el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información