Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No colé a los Ultras en la Asamblea"

  • "Lo visto en la Asamblea no es la vía para echarme, y yo no me voy a marchar"
Calderón, presidente del Real Madrid, tajante
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente madridista analizó en 'El Larguero' lo sucedido esta mañana en la Asamblea de socios compromisarios, y se pudo ver un Ramón Calderón ciertamente molesto con lo acontecido.

"Me quedo con un sabor agridulce, porque esta mañana se han aprobado las mejores cuentas de la Historia de este club, pero hemos tenido que soportar el acoso del mismo grupo de siempre que ha intentado reventar la Asamblea" apuntaba el presidente merengue. "Ya lo han hecho anteriormente, y hemos tenido que aguantar gritos en contra y descalificaciones. Hay gente que no soporta no estar ya al mando, e intenta hacer lo que sea con tal de recuperarlo, pero así no me van a ganar".

"Son muy cobardes, y no serán capaces de presentar una moción de censura, sin embargo se ocultan entre la masa para gritar. La gente que trabajaba para Florentino Pérez ha insultado en la Asamblea. Yo no me voy a ir por éstos, no voy a abandonar al Madrid como hizo el anterior presidente, que ha sido el único de la Historia que lo ha hecho. Ésta no es la vía para echarme, y yo no me voy a marchar, voy a seguir aquí" aseguraba Ramón Calderón.

"Nuestro responsable económico ha puesto a disposición de los compromisarios su puesto si había algún error con las cuentas. Sin embargo, de eso han pasado. Lo único que les interesaba era llamarme chorizo y ladrón".

 "Si alguien ha 'colado' a los Ultras Sur es algo que está mal hecho. Si ellos han gritado a mi favor ha sido a mi pesar porque yo no se lo he pedido. No soy amigo de los Ultras y yo no les he llevado a la Asamblea".

"El señor Laporta era el Presidente más repudiado de la historia, sin embargo ahora es el máximo mandatario del que dicen es el equipo más espectacular y bonito del Mundo".

"Me da mucha tristeza la imagen que se ha dado, porque habrá dado la vuelta al mundo y ésa no es la imagen que se merece el Real Madrid", concluyó el máximo mandatario madridista.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información