Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Robben no jugarán en Barcelona

  • Otras dos bajas para Schuster
Otras dos bajas para Schuster
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Lo que le faltaba al Real Madrid. Si ya son numerosas las bajas del equipo por las lesiones de hasta siete jugadores de la plantilla ahora hay que sumarle dos más para el partido del Camp Nou. Marcelo vio ayer su quinta cartulina amarilla por una entrada a Jesús Navas a mediados de la primera mitad que deja el lateral izquierdo totalmente huérfano para el clásico. Mientras que Robben, por dos cartulinas amarillas, fue expulsado.

Heinze y Torres lesionados y ahora el brasileño Marcelo, sancionado, provoca que Schuster tenga que inventarse un lateral izquierdo para jugar en Barcelona. Aún estamos a una semana del partido pero todo indica que el técnico blanco tendrá que elegir entre Drenthe o Ramos para ocupar esa demarcación en la que se las tendrá que ver nada más y nada menos que con Messi. Si el elegido fuese el sevillano provocaría que Metzelder y Cannavaro fuese la pareja de centrales en el Camp Nou. La otra opción sería colocar al canterano Chema Antón, pero el marrón para el chaval sería de los grandes ya que el joven futbolista, de sólo 19 años, del Castilla ni siquiera ha debutado con el primer equipo.

Pero es que la otra baja blanca, por sanción, para Barcelona, es más gorda aún. Robben, que había vuelto al equipo tras acortar los plazos de su lesión de seis a cuatro semanas, fue expulsado por doble amarilla y suma la enésima baja para el partido ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información