Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En momentos difíciles se ve la fuerza de un club grande"

  • Mijatovic no se queja del arbitraje, aunque vio "dos penaltis y alguna jugada polémica"
Pedja no se queja del arbitraje, aunque vio "dos penaltis"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El director deportivo madridista pasó por los micrófonos de Canal + tras finalizar el encuentro ante el Sevilla, y en lugar de quejarse de los fallos arbitrales, Pedja quiso lanzar un mensaje de ánimo a todo el madridismo.

"Ha sido un partido muy bonito, merecíamos ganar, sobre todo en la segunda parte, porque la actitud fue impresionante y nos hemos dejado la vida. Los goles recibidos en la primera parte han sido muy fáciles para ellos, pero este equipo ha demostrado que juega bien, y a pesar de los dos palos, con el gol al final no hemos podido hacer nada."

EL ARBITRAJE POLÉMICO DE GONZÁLEZ VÁZQUEZ

"Hoy no decimos nada de los árbitros, os dejo a vosotros (la prensa) para que hagáis vuestro juicio. Yo he visto dos penaltis y alguna jugada polémica, pero no voy a decir nada porque luego se levantará mucha polémica."

LA VISITA AL CAMP NOU

"Llegamos en un momento complicado al Camp Nou, pensábamos que no iba a suceder y que llegaríamos con 6 puntos de distancia y con posibilidades de recortar, pero ahora sin Robben y sin el resto de jugadores lesionados va a ser un partido complicado. De todas formas, queda mucha Liga por delante, y habrá que esperar a ver qué pasa el sábado."

"Este resultado no va a precipitar fichajes. Estamos trabajando para traer un nuevo jugador que nos ayude a conseguir nuestros objetivos, habrá que ver qué pasa en las próximas semanas."

¿EL MADRID HA TOCADO FONDO?

"Éste es un momento duro para el Real Madrid por lo que ha pasado en la Asamblea y por la derrota, pero en momentos difíciles se ve la fuerza de un club grande, y hay que confiar en nuestras posibilidades."

"Ramón Calderón es fuerte, lo ha demostrado ya, y hay que decir que el presidente no juega. Culparle de la derrota no tiene ningún sentido, si hay que buscar culpables, hay que buscarlos en otro sitio."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información