Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "El choque ante el Barça es una final"

  • El argentino fue de los mejores del Real Madrid
El argentino fue de los mejores del Real Madrid
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El centrocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, reconoció que la primera parte fue un lastre para ellos: “Nos duele la derrota. Regalamos los primeros 45 minutos. Sabíamos que teníamos q cambiar la actitud y creo q en la segunda parte lo hicimos, por eso creo que no merecimos perder. Ellos llegaron en tres ocasiones y las convirtieron. Es una pena”, finalizó.

La actuación del árbitro, González Vázquez también fue analizada por Gago: “Creo que fue penalti a Higuaín aunque los árbitros se pueden equivocar. Yo lo vi muy claro porque estaba al lado de la jugada”, dijo.

El próximo partido ante el Barcelona en el Camp Nou no le provoca ningún miedo al centrocampista blanco: “Ahora tenemos toda la semana para pensar qué podemos mejorar. Hay que cambiar la mala racha. No nos asusta el Barça. Es un clásico. Lo que importa es ganar ese partido no jugarlo bien. Esto es muy largo, para nosotros es una final”, sentenció.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información