Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá pasará hoy por quirófano

  • Hoy se conocerá la gravedad de la lesión y el tiempo de baja
Hoy se conocerá la gravedad de la lesión y el tiempo de baja
Defensa Central Defensa Central

El jugador malí del Real Madrid, Mahamadou Diarrá, pasará esta misma mañana por el quirófano para someterse a una artroscopia que determine el alcance de su lesión y el tiempo de baja.

Los problemas que venía arrastrando en las últimas semanas hicieron saltar las alarmas. La lesión del ‘6’ merengue es más grave de lo que se había previsto. Al parecer, las molestias se deben a una lesión conjunta que, al operarse, dejará ver el estado en el que se encuentra el cartílago articular, que es lo que más preocupa en el seno del Real Madrid.

Con estas previsiones y recordando que la lesión sufrida hace semanas por Rudd Van Nistelrooy es de características similares, hay que saber afrontarla con mesura. Si ese cartílago analizado no está dañado, estará un mínimo de tres meses de baja, pero si por el contrario tiene desperfectos, la lesión puede ser mucho más grave y su recuperación, desgraciadamente, también.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información