Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl no es un problema para Aragonés

  • Reconoce que el Real Madrid ha tenido partidos buenísimos
EFE EFE
El seleccionador repasa el actual estado del Real Madrid del que dice que ha jugado grandes partidos. Sobre Raúl sigue insistiendo que no es un problema para él. Luis Aragonés, técnico de la selección española, aseguró en una entrevista concedida a EFE que el Real Madrid, que está muy cerca del lograr el título, "es el merecedor de la Liga" y destacó que el conjunto de Bernd Schuster "ha tenido partidos buenísimos" esta temporada.

"Sí, me ha gustado. Ha tenido partidos que han sido buenísimos. Como equipo, le he visto muy bien y, luego, ha tenido los lógicos momentos malos. Un equipo no puede rendir al cien por cien siempre y ha habido equipos que le han podido ganar, pero el Madrid es merecedor de una gran Liga como es la española", afirmó.

Raúl

Al preguntarle sobre Raúl, el del Hortaleza lo tiene claro, "No es una preocupación para mí. Que se esté recordando este tema, es una preocupación, en este caso, para los jugadores. En otras selecciones no pasa nada porque falte Baggio o Totti y, aquí, pasa eso".

"Para mí no es problema. El perjuicio quizá haya sido peor para Raúl, quizá se haya sentido mas perjudicado, y algún jugador, o la selección, o el equipo. El seleccionador no", añade.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información