Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe podría ser duda ante el Barça

  • Sufrió un pinchazo en la pierna derecha en el entrenamiento de hoy
Sufrió un pinchazo en la pierna derecha

Royston Drenthe, centrocampista del Real Madrid, abandonó el entrenamiento del conjunto blanco por culpa de un pinchazo en la pierna derecha, que, a falta de las pruebas médicas que confirmen el alcance de su dolencia, podría ser duda para los encuentros ante Zenit de San Petesburgo y Barcelona.

El jugador holandés saltó hoy al terreno de juego de Valdebebas junto a los suplentes del encuentro de ayer ante el Sevilla. Acompañado por Christoph Metzelder, Javier Saviola, Alberto Bueno y Rafael van der Vaart, el extremo izquierdo corrió alrededor del campo junto a sus compañeros. Cuando el preparador físico, a los cinco minutos, dio por concluida la carrera, Drenthe sintió un pinchazo en la pierna derecha y tuvo que retirarse de la sesión.

Aparentemente, no parece una lesión de larga duración y no debería tener problemas para jugar en el Camp Nou, pero la mala suerte del Real Madrid en este tipo de situaciones podría hacer que los blancos sumaran una nueva baja para el duelo ante el Barcelona. La presencia de Drenthe se antoja imprescindible, sobre todo por la baja obligada de Arjen Robben, que no jugara frente a los azulgrana por ser expulsado en el choque ante el Sevilla.

SNEIJDER PODRÍA LLEGAR AL CAMP NOU

La buena noticia para Bernd Schuster, fue la aparición de Wesley Sneijder, que apura sus opciones para jugar contra los hombres de Pep Guardiola. El medio holandés volvió a correr en solitario y podría regresar en el Camp Nou tras superar una lesión en su bíceps femoral del bíceps derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información