Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá dice adiós a la temporada

  • Estará entre 6 y 9 meses de baja
Estará entre 6 y 9 meses de baja
Defensa Central Defensa Central

Nuevas y malas noticias para el Real Madrid. La artroscopia a la que se ha sometido esta mañana Mahamadou Diarrá ha determinado que el jugador malí estará entre seis y nueve meses de baja.

El centrocampista africano sufrió una sinovitis en su rodilla derecha en un partido con la selección de Mali hace casi dos meses ya, reapareció ante el Málaga pero sufrió una rotura de fibras, y la pasada semana volvió a sentir molestias en la rodilla sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas que hicieron saltar las alarmas. La lesión del ‘6’ merengue es más grave de lo que se había previsto.

Al parecer, las molestias se deben a una lesión conjunta que, al operarse, se ha podido observar que tiene dañado el cartílago, además del menisco. Según el parte médico, Diarra sufre "una lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y en la meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha".

Una lesión similar a la sufrida hace semanas por Ruud Van Nistelrooy y que al igual que al holandés también le ha obligado a decir adiós a lo que resta de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información