Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estudia a Fornaroli

  • Punta uruguayo del Nacional de Montevideo
Defensa Central Defensa Central
Los ojeadores del Real Madrid siguen a varios jugadores por suramérica, entre ellos Fornaroli y Caballero, del Nacional. Los ojeadores del Real Madrid han estado en la Copa Libertadores, en concreto en el partido Nacional-Cienciano, viendo los progresos del delantero uruguayo Bruno Fornaroli.

El jugador, de origen italiano, está siendo seguido por varios clubes europeos -la Juventus entre ellos- para desembarcar en alguna liga del viejo continente.

Fornaroli ha sido preguntado por el interés del Real Madrid pero no se ha pronunciado y lo ha dejado en manos de sus representantes, "no se nada de momento, hay alguien negociando con mi agente y no diremos nada hasta que no está todo resuelto", comentaba el delantero.

Los ojeadores blancos están haciendo un tour por suramérica éstos días y en su agenda también está ver a Pablo Caballero, otro jugador del Nacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información