Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze y Arteta padrinos

  • Del torero de 19 años Jesús Vela
Defensa Central Defensa Central
Han decidido ayudar al torero gaditano Jesús Vela. Los futbolistas intentarán que llegue a las grandes plazas de España. Gabriel Heinze y Mikel Arteta ya tienen algo más en común que haber jugado el la Premier League. Los dos jugadores ha decidido apadrinar a un joven torero de 19 años y de la escuela de Chiclana, Jesús Vela.

Todo nació de los asiduos viajes que hacen los futbolistas a Cádiz para que el fisioterapueuta, Lorenzo Buenaventura les trate de sus dolencias. Allí y en compañía de Gustavo López surgió la posibilidad de ayudar al torero.

Los futbolistas hacen bueno el dicho de que "quien tiene padrino se bautiza" y en éste caso corren con los gastos de tentadero, viajes y hoteles del chaval.

Pero no sólo acaba ahí la labor de los jugadores del Madrid y del Everton. El fin sería que Heinze hable con Calderón -de sobra es conocida su afición por los toros, incluida su vinculación a Las Ventas- para que Vela pueda aspirar a una plaza grande y dejar las novilladas por Andalucía.

Arteta tendrá la misma empresa pero por las plazas del norte de España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información