Guardiola no se cree a Schuster

El técnico germano confesó anoche que el Madrid "no puede ganar al Barça" ahora mismo





"¿Tú te crees a Schuster? Si tú no te lo crees, yo tampoco", ha respondido Guardiola a un periodista cuando éste le ha preguntado sobre las declaraciones victimistas del entrenador madridista. El técnico del conjunto azulgrana ha dicho estar "totalmente convencido" de que el Real Madrid vendrá al Camp Nou a ganar el partido, "y si no estamos bien nos ganarán", ha advertido.

Además, se ha deshecho en elogios hacia Schuster, a quien considera "uno de los mejores centrocampistas de la historia" y un "muy buen entrenador", ya que el alemán es "el actual técnico del campeón de Liga" y los equipos que ha dirigido "siempre juegan muy bien al fútbol".

Pep Guardiola compareció hoy ante los medios de comunicación para hablar del encuentro de Liga de Campeones que el Barcelona, clasificado ya como primero de grupo, disputará mañana ante el Shakhtar Donetsk. Pese a que pidió que la rueda de prensa se focalizara en este encuentro, "y a partir del miércoles hablaremos del Madrid", no tuvo éxito.

Al final, el entrenador del Barcelona, que dará descanso a ocho de los titulares ante los ucranianos con la mente puesta en el clásico del sábado, ha tenido que rendirse a la evidencia. "¿Que parece que nadie pueda ganar en el Camp Nou? Contra el Getafe (1-1) podíamos haber perdido. No somos invencibles. El Shakhtar mismo nos puede ganar mañana si no estamos alerta", ha sentenciado.