Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola no se cree a Schuster

  • El técnico germano confesó anoche que el Madrid "no puede ganar al Barça" ahora mismo
El técnico germano confesó anoche que el Madrid "no puede ganar al Barça" ahora mismo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, cree que las declaraciones de Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, sobre las nulas opciones que tiene su equipo de ganar el próximo sábado en el Camp Nou, corresponden a una estrategia estudiada del alemán para motivar a sus hombres.

"¿Tú te crees a Schuster? Si tú no te lo crees, yo tampoco", ha respondido Guardiola a un periodista cuando éste le ha preguntado sobre las declaraciones victimistas del entrenador madridista. El técnico del conjunto azulgrana ha dicho estar "totalmente convencido" de que el Real Madrid vendrá al Camp Nou a ganar el partido, "y si no estamos bien nos ganarán", ha advertido.

Además, se ha deshecho en elogios hacia Schuster, a quien considera "uno de los mejores centrocampistas de la historia" y un "muy buen entrenador", ya que el alemán es "el actual técnico del campeón de Liga" y los equipos que ha dirigido "siempre juegan muy bien al fútbol".

Pep Guardiola compareció hoy ante los medios de comunicación para hablar del encuentro de Liga de Campeones que el Barcelona, clasificado ya como primero de grupo, disputará mañana ante el Shakhtar Donetsk. Pese a que pidió que la rueda de prensa se focalizara en este encuentro, "y a partir del miércoles hablaremos del Madrid", no tuvo éxito.

Al final, el entrenador del Barcelona, que dará descanso a ocho de los titulares ante los ucranianos con la mente puesta en el clásico del sábado, ha tenido que rendirse a la evidencia. "¿Que parece que nadie pueda ganar en el Camp Nou? Contra el Getafe (1-1) podíamos haber perdido. No somos invencibles. El Shakhtar mismo nos puede ganar mañana si no estamos alerta", ha sentenciado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información