Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo primero, el Zenit

  • El Madrid se entrena esta tarde con la mente en el choque de Champions League
El Madrid se entrena esta tarde con la mente en el choque de Champions League
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La vida sigue en el Real Madrid, y el compromiso más inmediato es el partido del miércoles ante el Zenit de San Petersburgo en el Santiago Bernabéu.

Para ese encuentro, Schuster ha dispuesto para hoy una sesión de entrenamiento vespertina a las 17:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La incógita para el choque europeo estará en ver si Schuster reserva a algunos de sus jugadores habituales para el choque del Camp Nou, o si al estar la primera plaza del Grupo H en juego, el técnico germano pondrá en juego todas las cartas de las que dispone.

Schuster y Metzelder, en rueda de prensa

De momento, Schuster ya sabe que no podrá contar con Van Nistelrooy, Diarra ni De la Red, y tampoco con Heinze, Sneijder, Miguel Torres, Pepe. La duda principal reside en Drenthe, que ayer se retiró del entrenamiento con molestias, y no se sabe el alcance exacto de su lesión.

Media hora antes de que comience el entrenamiento, Schuster y Metzelder comparecerán ante los medios de comunicación en rueda de prensa para evaluar las opciones del Real Madrid en esta complicada semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información