Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acusan a Arshavin de "traidor" y "no patriota"

  • El grupo 'Comunistas de San Petersburgo' le pide en un comunicado que se quede
'Comunistas de San Petersburgo' le pide en un comunicado que se quede en el Zenit
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El partido del miércoles ante el Real Madrid será el último de la temporada para el Zenit, y el último que juegue Arshavin con este club ruso.

El jugador ruso ya ha comunicado que dejará San Petersburgo en este mercado invernal, algo que no ha gustado al grupo 'Comunistas de San Petersburgo', que ha emitido un comunicado donde le acusan de "traidor" y de "no patriota". El motivo, que "causa vergüenza y disgusto a todos los comunistas y los patriotas" rusos porque entienden que Andrei ha puesto "en venta su cuerpo para los codiciosos clubes occidentales".

Sin embargo, no todo son quejas hacia el jugador ruso, sino que también le dan una oportunidad para redimirse de sus pecados contra la patria. "Arshavin, quédate, no has caído del todo en la inmoralidad, pero debes dar medio paso atrás. Si quisieras firmar por el Tottenham, o por cualquier otro equipo occidental, perderías tu conexión espiritual con la Madre Rusia y los rusos nunca te lo perdonaríamos. El Zenit sobreviviría sin ti, pero tú no podrías sobrevivir sin Leningrado", reza el comunicado dirigido al atacante del Zenit, que visitará hoy mismo el Santiago Bernabéu.

El Zenit se entrena hoy en el coliseo blanco

El equipo ruso ya está en Madrid, después de haber completado un mini-stage en Marbella la semana pasada, y hoy mismo se entrenará en el Santiago Bernabéu. Advocaat ha preparado una sesión para las 18:00 donde apuntalará el equipo que forme ante el Real Madrid el miércoles a las 20:45.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información