El Real Madrid no renuncia a nada





 Parece una misión imposible, pero vistas las sorpresas que se han dado a lo largo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, todo es posible. El equipo bielorruso tiene a su favor que no se juega nada, salvo los 600.000 euros de prima que da la UEFA al equipo ganador de cada partido. Afronta el partido sin tensiones, toda vez que no tiene opciones ni a jugar la Copa de la UEFA. El BATE se encuentra a tres puntos del Zenit, pero tiene en contra los enfrentamientos entre sí (1-1 en Sant Petersburgo y 0-2 en Minsk) por lo que ni ganando podría ser tercero.

A la Juve le vale un empate

La Jueventus, por su parte, lleva dos puntos de ventaja al Real Madrid que basó en los enfrentamientos entre sí. Dos puntos que sobre el papel parecen suficientes, porque con un empate ante el BATE sería matemáticamente primero. Aún así, esa confianza podría traicionarle y favorece al equipo madridista que no renuncia a ese primer puesto.

Y es que ser líder de grupo da ventaja en el factor campo en los octavos de final, jugando el partido de vuelta en casa. El Real Madrid llega con los efectivos justos a medirse al campeón ruso, pero el jugar en el Bernabeu podría ser suficiente como para sacar adelante el compromiso.