Quique confía en que Di María se quede en el Benfica

A pesar del interés de grandes equipos del continente como el Real Madrid





El Madrid le sigue desde hace tiempo, y tras la gran actuación cuajada en los Juegos Olímpicos de Pekín, Di María empezó a ocupar un lugar privilegiado en la agenda de Mijatovic. Fue el propio jugador el que descartó salir del Benfica este mismo verano, sin embargo, unos meses más tarde, la situación ha dado un giro radical.

El propio Di María se ha dado cuenta de que no puede dejar pasar la oportunidad de recalar en un grande, y estaría dispuesto a abandonar Lisboa este mismo invierno. Mientras tanto, el Real Madrid necesita reforzarse en el ataque, sabe de las intenciones del extremo albiceleste, y éste se ha convertido así en una de las opciones más firmes para este mercado de invierno.

Sin embargo, las sensaciones que llegan desde el propio Benfica apuntan en otra dirección, o al menos eso es lo que pretende su entrenador, Quique Sánchez Flores. El técnico español ha conseguido poner líder al conjunto lisboeta después del rotundo 0-6 conseguido contra el Marítimo y la derrota del Leixoes esta semana, y según afirmaba a los medios de comunicación portugueses en la rueda posterior a la goleada, el futuro de Di María no está lejos de Portugal. "Confío en que se quede aquí hasta final de temporada y siga progresando", apuntaba Quique. Eso sí, la decisión final la tendrán en sus manos el propio jugador y Mijatovic y Calderón, que ya han dejado caer que esta misma semana habrá novedades en el Real Madrid.