El Madrid cerca a Schweinsteiger

Le toma ventaja a la Juventus, el otro gran club que pretende al alemán





El alemán termina contrato con el Bayern de Múnich este mismo verano, y lógicamente se ha convertido en objeto de deseo de grandes clubes europeos además del Real Madrid. Uno de ellos es la Juventus de Turín, que pretende hacerse con los servicios del extremo este verano, de forma que no tendría que pagar nada al club bávaro.

Sin embargo, las lesiones y las urgencias obligan al Real Madrid a reforzarse este mismo enero, con lo que el interés por Schweinsteiger es poco menos que inmediato. El conjunto blanco sabe que el extremo alemán no podría jugar la presente edición de la Champions, pero es consciente de que el fichaje de este jugador de 24 años no se limita solo a esta temporada, sino que es una inversión de futuro. Por ello, en la dirección deportiva valoran muy positivamente este fichaje y, según la prensa alemana, el Madrid estaría dispuesto a negociar con el Bayern de Múnich por el jugador germano para incorporarle en el próximo mercado invernal, aunque hubiese que pagar una cifra simbólica por el extremo.

Así, el Real Madrid se adelanta a la Vecchia Signora en la carrera por Schweinsteiger. Según apuntaban el propio Calderón y Mijatovic, ese sprint por un extremo acabará esta misma semana, y quizá este adelantamiento a la Juventus sea el definitivo.